marzo 29, 2024

marzo 29, 2024

Rinden diputados su ultimo informe

Por Ruth Berrones-Casasola

San Luis Potosí, S.L.P., 13 de septiembre 2021.- Este lunes se realizo el último informe de la sexagésima legislatura en el Congreso local.

La Diputada Vianey Montes Colunga rindió el último informe de los diputado en donde dijo que la labor de un legislador es incomprendida y con un gran desgaste social.

“Las legisladores fuimos actores políticos que atendimos con responsabilidad fuimos respetuosos  lo que permitió dotar de una pluralidad los debates y los acuerdos se integro de manera paritaria por primera vez en la historia de Poder legislativo”, manifestó Montes Colunga.

La legisladora indico que la pandemia no les impidió el desarrollo de sus actividades competitividad, desarrollo económico, educación violencia de género, paridad  derechos de los animales  se expidieron puntos de acuerdos y exhortos se eligieron autoridades y se aprobaron presupuestos.

“La construcción de consensos no fue tarea fácil  y habemos seres humanos que legislamos para hacer de San Luis Potosí un mejor lugar para vivir”.

Además resaltó la transparencia que se tuvo durante esta legislatura.

También la legisladora reconoció dar a conocer la  socializar el trabajo  y mantener un respeto entre pares y una interacción más efectiva con la sociedad.