Capturan a sujeto buscado en Chihuahua por robo agravado

SLP. – Un sujeto de 38 años de edad, que era buscado por autoridades en Chihuahua, fue detenido por agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) en la ciudad Capital.  

  

Los hechos ocurrieron el 3 de septiembre del 2011, cuando la víctima acudió a un domicilio ubicado en la calle Colegio de San Francisco de la colonia Cordillera en Chihuahua, para realizar una entrega;  cuando estaba en el interior del lugar entraron dos personas de sexo masculino, por lo que en un descuido dejó su bolsa personal sobre una mesa y se dirigió al sanitario y al salir se percató que las personas, así como sus pertenencias, la cuales tenían un valor aproximado de once mil pesos, ya no estaban.   

  

De inmediato solicitó el apoyo de la policía, la cual arribó al lugar y salió a buscar a los presuntos, localizándolos metros adelante, confirmando que tenían en su poder una bolsa de dama, al igual que fueron identificados plenamente por la agraviada.   

  

En este momento Manuel Alejandro “N” y su acompañante fueron detenidos en flagrancia, logrando obtener su libertad con ciertas condiciones impuestas por el Juez de la Causa de aquella entidad, sin embargo, el sujeto incumplió con las mismas, motivo por el que se ordenó su detención.   

Los agentes investigadores obtuvieron información que la persona, había cambiado de residencia al estado de San Luis Potosí, por lo que solicitaron su colaboración para la búsqueda a sus homólogos, quienes lograron tenerlo a la vista en calle de Tomasa Estévez en el Barrio de Tequisquiapan en la ciudad de San Luis Potosí, notificándole la orden de aprehensión en su contra por el delito de robo agravado.  

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la corporación, para ser entregado a elementos de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua, para su traslado a dicho lugar y ser presentado ante la autoridad judicial que lo requiere.   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cargando Captcha...

Botón volver arriba
Cerrar