Con éxito concluyó el certamen “Mr y Miss San Luis Potosi”

  • Giovani Castillo, el campeón absoluto

San Luis Potosí, S. L. P.- Este pasado fin de semana se llevó a cabo en la duela del Auditorio “Miguel Barragán”, dentro de la Unidad Deportiva “Adolfo López Mateos”, la edición 2021 del “Mr. y Miss. San Luis”, selectivo organizado en coordinación con la Asociación Potosina de Fisicoconstructivismo y Fitness, y el apoyo del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte.

Al evento acudieron Fisicoconstructivistas de las distintas categorías participantes, así como también estuvo presente Alejandro Muñoz Remolina, Subdirector de Deporte Federado del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte, en representación del director General Miguel Ángel Álvarez Rodríguez, quien fue acompañado de la presidenta de la Asociación Potosina de Fisicoconstructivismo y Fitness, Josefina Hernández, quienes posteriormente premiaron a los vencedores del evento.

Los ganadores de la edición 2021 del “Mr. y Miss. San Luis” son, como campeón absoluto, Giovani Castillo, acompañado en el podio por Luis Serna en la segunda posición y José Ramírez en el tercer puesto. En la categoría “abierta” Oscar García fue quien se llevó la primera posición.

En la categoría Juvenil Sub 23 resultó vencedor Emiliano Ovalle, mientras que la segunda posición fue para Juan Niño Palau y el podio lo completó Víctor Martínez, así mismo en la categoría Men’s Physique hasta 1.70 mts, José Manuel Martínez Vargas se subió a lo más alto del podio, dejando el segundo peldaño para Pedro Tristán y el podio fue completado por Daniel Pérez López.

José Muñoz Alonso se proclamó ganador en la categoría de los Men’s Physique +1.70 mts, La segunda posición fue para Gerardo Noyola González y el podio de la categoría lo completó Eduardo Avedaño Sánchez. La categoría Men´s Physique novatos se la llevó Juan Niño Palau, dejando el segundo puesto para Francisco Tristán Pérez y el podio fue completado por Martín Flores García.

La categoría Classic Physique también fue conquistada por Juan Niño Palau, y también en el segundo puesto repitió Francisco Tristán Pérez, pero el tercer puesto fue para Missael García Brelado. EN la categoría de Culturismo Clásico el vencedor fue Juan Vicente Miranda, seguido por Pedro Campos López mientras que la tercera posición fue para Carlos Villa Alvarado.

Emiliano Ovalle hizo doblete al vencer también en la categoría de Novatos, dejando en la segunda posición a Eduardo Hidalgo y en el tercer puesto a Juan Vicente Miranda López, siendo este último quien ganaría la categoría de los Veteranos +50 años, acompañado en la segunda posición por Héctor Navarro Cabello y dejando el tercer puesto para Jesús Alviso.

En la categoría de los principiantes +70 kg. Jorge Muñoz Valadez resultó el vencedor seguido de Juan León Barrientos y en la tercera posición finalizó Julio Roque Arellano. La categoría Infantil hasta 18 años fue para Cesar Galindo García quien fue acompañado en el podio por Israel Cárdenas Flores, Adolfo Sifuentes Ortiz. Por parte de los veteranos de 40 a 49 años el ganador fue Edgar Basurto Uribe, dejando en el segundo puesto a Miguel Álvarez Díaz y el podio lo completó Juan Alberto Ávila.

Por parte de las damas las vencedoras fueron, en la categoría de Wellness clasificadas, Victoria Mata Rodríguez, con el primer puesto; Sharon Cuevas en el segundo puesto; y Ara Ruiz en la tercera posición. En Wellness novatas, Ana Vázquez Cárdenas fue quien resultó vencedora; Angélica Díaz Trejo ocupó la segunda posición; y América Luna completó el podio.

Janeth Morgado Villanueva fue la vencedora de la categoría Bikini Clasificadas, acompañada en el podio por Guadalupe Martínez Sosa en la segunda posición y Maritza Méndez Tovar en el tercer puesto, mientras en la modalidad de novatas de la misma categoría la ganadora fue Sugey Olvera Álvarez, Jazmín Ramírez Alonso terminó en la segunda posición, y Sandra Pedraza completó el podio.

En la categoría de Fitness Figura clasificadas, Montserrat Rodríguez consiguió consagrarse como campeona de la categoría, seguida de Diana Ramírez Guerrero en el Segundo puesto y Tannia Ortiz en la tercera posición y finalmente, en la categoría de Woman Physique la vencedora fue Karla Torrez Cruz y el segundo puesto fue para Gabriela Peña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cargando Captcha...

Botón volver arriba
Cerrar