marzo 28, 2024

marzo 28, 2024

Con toros de Miura el mexicano “El Galo” lidiará en Valera de Abajo, España

Castilla-La Mancha, España.- El próximo sábado 2 de octubre, en la ciudad Valera de Abajo, perteneciente a la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, el mexicano André Lagravere “El Galo”, llevará a cabo la hazaña de enfrentarse a un encierro de la mítica ganadería Miura.

En conferencia de prensa se llevó a efecto la presentación del cartel, que tendrá verificativo a las 17:00 horas en la plaza de toros de Valera de Abajo, y en el evento se contó con la presencia de “El Galo”, quien convivió con los representantes de la prensa española, a quienes se les dio a conocer la siguiente combinación para esa tarde: La rejoneadora portuguesa Ana Rita, y los matadores de a pie: Andrés Palacios (español) y el propio André Lagravere “El Galo”, todos ellos con toros de Miura,

Para la localidad de Valera de Abajo se trata de todo un acontecimiento taurino, ya que además el mismo 2 de octubre por la mañana, los aficionados podrán presenciar el desencajonamiento de los toros de dicha corrida.

En s intervención, el matador mexicano expresó que tratará de hacer una buena gesta ante los toros una ganadería legendaria, toda vez que tener un triunfo con ellos repercute mucho. “Tengo una ilusión especial por poder torearlos; es un reto para el que me estoy preparando a fondo. Estoy seguro que ese día será un parteaguas en mi carrera como matador de toros”, señaló el torero de 22 años.

“Estoy mentalizado para ese día, pues quiero obtener un triunfo; pero sobre todo, quiero dejar en el público sensaciones muy positivas.  Será la primera corrida de esa ganadería que voy a matar y ojalá no sea la única, sino que se den las cosas bien para poder torear otras corridas de Miura”, concluyó “El Galo”, quien de inmediato ha regresado a su concentración en el campo bravo español.