abril 25, 2024

abril 25, 2024

Adiós al cercado frente al Palacio de Gobierno, por orden del Gobernador del Estado

San Luis Potosí, S. L. P.- “Si así va a estar de limpio el centro con este gobernador, ojalá que siga así durante los seis años”, dijo una persona que se acercó a los custodios del Palacio de Gobierno momentos después de que fueran retiradas las vallas, colocaron con anterioridad fuera del recinto, para el desarrollo de un evento de seguridad, hace un par de días.

De acuerdo a un comunicado oficial, más allá de la escolta protocolaria que por seguridad debe acompañar al gobernador, el mandatario del Estado llegó solo éste lunes 27 de septiembre a despachar en Palacio de Gobierno, y fue abordado por diversas personas que quisieron saludarlo.

Desde el día uno de su gobierno, fue notorio que nada cambió: Ricardo Gallardo se mostró como lo ha hecho desde hace mucho tiempo: Una persona emanada del pueblo, que convive y trabaja con el pueblo.

Por ello, personas de todas las edades se acercaron al recién desempacado Gobernador, para hacerle recomendaciones, y expresarle su sentir ante su nuevo encargo, y para pedirle que no les falle, o simplemente para saludarlo, felicitarlo y tomarse la infaltable ‘selfie’.

De acuerdo a lo observado por sus colaboradores, las expresiones en los rostros de la gente, al ver a Ricardo Gallardo, son de esperanza y alegría, de modo que los potosinos saben que tendrán un gobernador amigo que los entiende, camina junto a ellos, y que siempre los seguirá escuchando.

Por cierto, el propio gobernador Gallardo ya ordenó retirar a la brevedad la cerca de seguridad instalada hace ya varios meses a la entrada del Palacio de Gobierno, pues “un gobierno del pueblo no puede estar despachando desde una oficina”.

Es así que Ricardo Gallardo no ha dejado de ser “el Pollo” de la campaña que recorrió los 58 municipios de lado de la gente, que en ese entonces iba a pedirles su apoyo, y ahora desde el día uno, aseguran, ha asumido una alianza con quienes confiaron en él, y por igual con quienes no, pues así lo dice el lema de su gobierno “San Luis Para las y los Potosinos”.