abril 18, 2024

abril 18, 2024

Gobierno de San Luis buscará a proteger a la Sierra de San Miguelito

Tras la toma de protesta de José Ricardo Gallardo Cardona como Gobernador de San Luis Potosí, el Delegado Federal de Programas Integrales para el Bienestar, Gabino Morales Mendoza, reconoció que la nueva administración estatal será un aliado de la federación para sumar esfuerzos en beneficio de las y los potosinos, independientemente del color del partido.

“Nos ha pedido que trabajemos, que sumemos esfuerzos, lo hicimos con el gobernador saliente a pesar de que eran colores diferentes y ahí sumamos esfuerzos y en esta ocasión con Ricardo Gallardo, puede ser un aliado, porque el verde ha sido un aliado en el congreso y podemos también sumar esfuerzos para beneficio de todos” agregó.

Al término del evento, el delegado estatal, destacó que hay una excelente comunicación con el Gobierno que encabeza Andrés Manuel López Obrador, y hay temas que están analizándose como la protección de la Sierra de San Miguelito.

Finalmente, dijo que se retomarán en breve las reuniones de seguridad de acuerdo a la convocatoria del nuevo Gobernador Gallardo Cardona, ya que es quien preside dicha mesa.