abril 18, 2024

abril 18, 2024

Atletas Potosinos parten al festival de juegos “Mar y Playa 2021”

Sann Luis Potosí, S. L. P.- Atletas potosinos que representarán a San Luis Potosí en el festival de juegos «Mar y Playa 2021», que se desarrollará en Acapulco del 3 al 8 de octubre, partieron ayer hacia ese destino, donde tomarán parte en las modalidades de Pentatlón y aguas abiertas.

Los atletas potosinos son: Mariana Abigail Cardona Santos de 14 años, estudia en la secundaria «Potosinos Ilustres», también es parte de la selección de triatlón y ciclismo del Estado; Valentina Ibarra Vázquez de 13 años, alumna de secundaria en el colegio «Valladolid», Cristopher Alexander Carreto Chávez, alumno de la Escuela Secundaria “Ing. Camilo Arriaga”, participara en pentatlón.

Los anteriormente mencionados son parte del equipo “Bikecenter-Canels-Avco; la delegación se completa con Antony Carranco Flores, estudiante de la secundaria «Graciano Sánchez”, atleta y pentatleta del equipo Fénix, también forma parte de la selección de atletismo del estado y participará en pentatlón.

Es importante mencionar que, estos pequeños estarán participando en la categoría 13-14 años en las pruebas de Bithle, Lasser Run, Triathle, en un evento que comenzará con las actividades el día 3 y finalizará el 8 de octubre, pentatlón se desarrolla este lunes 4 y martes 5 de octubre, mientras que la prueba en aguas abiertas se desarrollará el día 7 de octubre próximo.