abril 19, 2024

abril 19, 2024

Preparan nueva jornada de vacunación en Soledad de Graciano Sánchez

El Ayuntamiento de Soledad, encabezado por la alcaldesa Leonor Noyola, informa que este martes 5 de octubre arranca en el municipio de Soledad la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19 a personas de 30 a 39 años y mujeres embarazadas mayores de 18 años.
La nueva jornada de vacunación se desarrollará del 5 al 7 de octubre en las dos sedes principales: la escuela primaria Pedro Montoya ubicada a un lado de la Presidencia Municipal y la Escuela Secundaria Graciano Sánchez Romo, en un horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde.
Desde el comienzo de la estrategia nacional de vacunación contra el COVID-19, el Ayuntamiento de Soledad ha brindado herramientas, personal y facilidades al gobierno federal para las jornadas de salud.
La alcaldesa, Leonor Noyola, se mostró complacida por la estrecha coordinación entre el gobierno municipal y el gobierno federal para llevar el proceso sin dificultades y con una logística que prepondera el bienestar de la población.
Se informó que el biológico a aplicar será del laboratorio AstraZeneca y se calcula aproximadamente 10 mil dosis únicamente para el municipio de Soledad.
La logística incluye el 5 de octubre los apellidos que inician con las letras A, F, K, O y T; el 6 de octubre B, G, L, P, U; el 7 de octubre, los apellidos C, CH, H, M, Q, V y el 8 de octubre, D, E, I, J, N, Ñ, R, S, Y, además de personas sin apellidos y rezagados.
Se pide a los asistentes presentar comprobante de primera dosis, CURP e INE.