Más cobertura al mantenimiento integral, para garantizar eficiencia en servicios urbanos

– Cuadrillas Municipales realizaron trabajos de alumbrado público en San Juan de Guadalupe y avenida Pedro Moreno.

– Repusieron líneas áreas e hicieron labores para la alimentación correcta de electricidad a postes de lámparas LED

San Luis Potosí, S. L. P.- El Gobierno de esta Capital amplió las acciones de mantenimiento en distintas zonas de la ciudad mediante cuadrillas de la Dirección de Servicios Municipales, mismas que llevaron a cabo trabajos de rehabilitación en el tradicional Barrio de San Juan de Guadalupe, así como en la avenida Pedro Moreno.

De esta manera, específicamente personal de Alumbrado Público repone líneas aéreas de energía eléctrica para el óptimo funcionamiento de las luminarias, con lo que además se dio atención a reportes ciudadanos.

El área de Alumbrado Público dio a conocer que otros trabajos realizados para garantizar este servicio básico en la ciudad, son los de alimentación correcta de postes, para que las lámparas LED se mantengan encendidas.

Las cuadrillas municipales acudieron a distintos puntos donde se registraron desperfectos, tanto en calles del Barrio de San Juan de Guadalupe, así como en otras zonas, tales como Pedro Moreno, donde éstas labores se desarrollaron en el tramo comprendido entre Uresti a Fausto Nieto.

Después de las adecuaciones pertinentes, tanto en el cableado como en los registros a nivel de piso, se hicieron las pruebas para comprobar que las luminarias funcionaran de manera correcta.

La Dirección de Servicios Municipales dio a conocer que acciones como éstas continuarán en diversos sectores de la ciudad de San Luis Potosí, a fin de mantener iluminada no sólo la zona urbana sino también las tres demarcaciones y las áreas no delegacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cargando Captcha...

Botón volver arriba
Cerrar