abril 24, 2024

abril 24, 2024

Más patrullas y equipamiento a Soledad para cumplir con una mejor seguridad pública

Soledad de Graciano Sánchez, S. L. P.- «Vamos a trabajar tiempo completo, tenemos que dar resultados a la ciudadanía», afirmó la alcaldesa Leonor Noyola, quien reiteró su interés de trabajar por el bien de la ciudadanía soledense,

En ese sentido, mencionó que ya se han hecho frecuentes reuniones para dignificar y dotar a los policías soledenses con más patrullas y más equipamiento, además de que se capacitará a los servidores públicos en materia de seguridad, todo con el fin de darle resultados a la ciudadanía.

Añadió que «se contará con policías bien capacitados, que sepan a lo que salen a las calles; que sepan sobre derechos humanos; y que sepan defender y proteger a nuestra gente; vamos a llevarle el gobierno a nuestra gente, y no esperar a que la gente venga a buscarnos a nosotros» detalló la alcaldesa Leonor Noyola

Para tal efecto, dijo, se retomarán los consejos vecinales y de seguridad pública, con el fin de contribuir a la prevención y fortalecer la seguridad en las distintas colonias del municipio.

Asimismo, destacó que se tendrá el respaldo de un gran aliado y amigo, como lo es el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, que sin duda apoyará las acciones y proyectos que se realizarán para el bien del municipio de Soledad de Graciano Sánchez.