marzo 28, 2024

marzo 28, 2024

Congreso analizará viabilidad económica de Plaqueo vehicular gratuito

El grupo parlamentario del PRI en el Congreso del Estado, será una oposición responsable para analizar, discutir y aprobar, aquellas iniciativas y reformas que estén encaminadas a beneficiar a la población de San Luis Potosí.

Lo anterior lo manifestó, el diputado, Edmundo Azael Torrescano Medina, al señalar que están a la espera de que la iniciativa planteada por el Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona que plantea la gratuidad en la entrega de placas vehiculares sea analizada al interior de la Comisión de Hacienda del Estado y con ello se pueda establecer la viabilidad de la misma.

Dijo que, “la Comisión de Hacienda estará analizando formalmente la gratuidad en la entrega de placas que plantea el Gobernador Ricardo Gallardo, y para ello, es necesario cumplir con lo que establece la ley de presupuesto y contabilidad hacendaria, la cual, debe tener sustentabilidad económica”.

El legislador, insistió en señalar que “Nosotros como grupo parlamentario somos una oposición responsable y lo hemos externado en distintos temas, sobre todo cuando son iniciativas y reformas en favor de San Luis Potosí.