marzo 28, 2024

marzo 28, 2024

Se llevará a cabo la «Rodada del día de muertos» después de un año de suspensión

El Ayuntamiento de Soledad, que preside Leonor Noyola, a través de la Coordinación de Deportes, invita al público en general a participar en la Rodada Nocturna de Día de Muertos, con la intención de seguir celebrando nuestras tradiciones y fomentar la actividad física.

 

Al respecto, el titular del área, Juan Carlos Torres Silva, informó que la rodada tendrá lugar el próximo martes 26 de octubre en punto de las 19:00 horas, teniendo como punto de reunión el Jardín Hidalgo de Soledad, para hacer un recorrido por las principales calles del municipio.

 

Al concluir el recorrido se hará la selección y premiación para los ganadores de esta rodada la cual está dividida en dos categorías: adultos y niños, quienes vendrán disfrazados y de acuerdo al jurado calificador seleccionará a los tres primeros lugares de cada categoría, para los cuales habrá grandes premios y sorpresas.

 

“El evento ya era una tradición para todos los soledenses, el cual, debido a las condiciones sanitarias, se había suspendido para proteger a la ciudadanía, por lo que estamos muy contentos de que se vuelva a reactivar para beneficio de la salud y de la recreación, aprovechando nuestras tradiciones y celebraciones”, abundó Torres Silva.

 

Finalmente, dijo que el evento se realizará con todas las medidas preventivas sanitarias y de seguridad, apoyados por la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad y Tránsito y Policía Vial, además de estar atentos a las recomendaciones emitidas por las autoridades de salud.