abril 24, 2024

abril 24, 2024

El Mijis intimida a Lalo Mora ante su próxima presentación en SLP

El Mijis intimida a Lalo Mora ante s próxima presentación en SLP

El ex diputado local Pedro Cesar Carrizales Becerra mejor conocido como “El Mijis” publico mensajes intimidantes al cantante de música regional Lalo Mora que se presentará el 30 de octubre en El Domo en la capital potosina.

En sus redes sociales “El Mijis  publica un mensaje  en donde le dice al cantante que no será bien recibido en San Luis Potosí

“Te va a tocar descubrir lo que en el barrio le hacemos a los abusadores sexuales! ¿No estás emocionado? ¿Cómo quieren que lo recibamos banda? Háganle su carta a Santa, mis compas les van a cumplir sus deseos”, posteo “El Mijis”.

También en un video el ex diputado señalo que envió estos mensajes para que se hiciera controversia y se visibilice la violencia en contra de las mujeres

“Me vale madre al chile sí con este tipo de controversias logramos aquí tengo mis nenitas a huevo que voy a luchar para dejarles un mejor México, aquí decimos en el barrio no violola no matóla exijo que este vato se amarre los tanates y también  pague tenga que pagar lo que tenga que pagar”, manifestó Carrizales Becerra.

Y también aseguró que no le importa lo que le pueda suceder por esto pero que el cantante tiene que pagar  por lo que hizo.

“A mi la cárcel no me acalambra ya no soy diputado soy luchador social”.

El 8 de octubre, Carrizales Becerra demandó al cantante ante la Fiscalía General de la República (FGR) por el presunto delito de abuso sexual, esto luego de que en las  redes sociales circularán  videos donde se puede ver al cantante  besar y tocar bajo la  alagunas de sus fans .