marzo 28, 2024

marzo 28, 2024

Dan mantenimiento a coladeras y coladeras abiertas en Soledad

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- A fin de evitar inundaciones en las calles y avenidas de Soledad de Graciano Sánchez, y por instrucciones de la alcaldesa, Leonor Noyola, se puso en marcha el programa de limpieza de alcantarillas y bocas de tormenta en el municipio, así lo dio a conocer la directora de Respuesta Ciudadana; Claudia Teresa Salas Rodríguez.

 

De acuerdo a la titular del área, el camión con sistema de succión conocido como vactor, ha recorrido calles de la cabecera municipal, entre las que destaca la avenida Hidalgo y avenida Juárez.

 

Hasta este momento son 25 pozos de visita los que se han limpiado además de 36 bocas de tormenta de las cuales se han sustraído diferentes artículos, entre estos osos de peluche, prendas, zapatos y envases plásticos.

 

Claudia Teresa Salas, dijo que a fin de atender la instrucción de la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, en breve el camión con sistema de succión comenzará a recorrer otras calles, con el fin de atender las solicitudes ciudadanas que se han recibido en la dirección y mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio.