abril 25, 2024

abril 25, 2024

  El piloto potosino Emir González, sub-campeón del campeonato nacional FK 2021

 San Luis Potosí, S. L. P.- Como los grandes, el joven piloto potosino Emir González de la escudería KOSMIC BY GAFI se convirtió en subcampeón del Campeonato Nacional Formula Karts 2021, que vio su última fecha en el Kartódromo de Valle Bravo, donde se vivió una gran fiesta automovilística.

Fue una fecha llena de emociones, pasada por lluvia, lo que hacía más complicada la carrera para Emir González, quien, con su buen manejo y su enorme inteligencia para enfrentar una carrera muy complicada en Valle de Bravo, al final logro remontar lugares, y cruzar la bandera a cuadros en el segundo lugar, lo que le valió agenciarse el subcampeonato del Serial.

El piloto potosino fue constante en cada una de las fechas que se disputaron en este Campeonato de Formula Karts 2021, sumando el mayor número de puntos que lo mantenían en los primeros lugares, debido a sus excelentes actuaciones en Guadalajara, Monterrey, Querétaro y otras sedes.

Este logro como subcampeón es más meritorio, por ser su primera participación en un Campeonato Nacional, donde logro cumplir con todas las fechas en las cuales siempre está presente en los primeros lugares de las competencias.

Al respecto, Emir González comentó que fue un año muy complicado el que ha enfrentado, “ya que estaba viviendo una nueva experiencia dentro del campeonato nacional, pero mis metas eran grandes, ya que en esta vida todo lo que te propongas no se debe convertir en algo imposible, sino todo lo contrario”.

“Con esfuerzo, y perseverancia estamos seguros que el próximo año lograremos superar lo hecho ahora; y aún más porque estaremos emigrando de categoría, y nos esforzaremos para seguir con el ritmo que llevamos, pero esto es gracias al gran equipo que tengo comandado, por mi coach Eloy Sebastián quien es piloto de Nascar Trucks, y de mi gran amigo Noel León, quien me ha guiado en cada una de las carreras compartiéndome su experiencia como campeón de F4 en USA” puntualizo Emir González de la escudería KOSMIC BY GAFI.

Lo que es un hecho es que Emir González del equipo KOSMIC BY GAFI se encuentra muy motivado, y con grandes deseos de seguir superándose dentro del automovilismo profesional, escalando categorías, y así estar dentro de poco en los planos grandes del deporte motor. Sigue a Emir en su Instagram

el _emirtsss22