abril 19, 2024

abril 19, 2024

Ofrecerán mas de 3,000 vacantes en feria del empleo de Soledad de Graciano Sánchez

Feria del empleo de Soledad de Graciano Sánchez cambia de fecha; ahora será el 16 de noviembre cuando se celebre el primer evento de reclutamiento de la actual administración.

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.-La primer Feria del Empleo que realizará el Ayuntamiento de Soledad, por lo que será el 16 de noviembre cuando se realice el primer evento de reclutamiento masivo en la Plaza Principal del municipio; así lo dio a conocer el director de Desarrollo Económico, Félix Herrera Ortega.

De acuerdo al funcionario, en esta feria se contempla la participación de por lo menos 80 empresas de diferentes sectores, las cuales estarían ofertando entre tres mil y cinco mil vacantes.

Félix Herrera Ortega, recordó que una de las premisas del gobierno encabezado por la alcaldesa, Leonor Noyola es fomentar la creación de fuentes de empleo para los soledenses que por alguna razón en estos momentos carecen de una oportunidad laboral.

“La Feria se realizará este 16 de noviembre, vamos a generar fuentes de empleo para obreros, administrativos, personas con discapacidad, las empresas que participen serán principalmente del área metalmecánica”, señaló.

El funcionario dijo que a fin de dar seguimiento a las instrucciones de la alcaldesa, Leonor Noyola se buscará tener acercamiento con empresas incluyentes que ofrezcan a las y los soledenses con alguna discapacidad una oportunidad laboral.