abril 24, 2024

abril 24, 2024

Más de dos mil personas acudieron a la Primer Expo Librería en Soledad DGS

Conmemoraron así el Día Nacional del Libro.

Soledad de Graciano Sánchez; S. L. P.- En el marco de la conmemoración del Día Nacional del Libro cerca de dos mil personas las que acudieron el pasado viernes al evento realizado en el Jardín Principal de esta cabecera municipal, denominado primer “Expo Librería”, el resultó un éxito total, según opinión de la Directora de Bibliotecas del municipio; María Alicia Martínez Rodríguez.

Con la clausura de la “Expo Librería” se puso fin a una serie de actividades que se realizaron en el municipio en el marco de la celebración del Día Nacional del Libro.

“Fueron más de dos mil personas las que acudieron a presenciar los cuenta cuento y actividades lúdicas, además de que se adquirieron libros de las librerías de prestigio que se encontraban en la feria”, señaló la funcionaria.

En el evento de clausura de la “Expo Librería” la alcaldesa Leonor Noyola entregó un reconocimiento a los niños y niñas soledenses, al cual se hicieron acreedores, al participar en el concurso de dibujo “Rebozo de cuento, Pascuala Corona para niños”.

En esta ocasión, los reconocimientos fueron para Ximena Barbosa Cerda; Aurora Hernández Chávez; Iker Jaziel Torres Rodríguez; Roberta Alejandra Saldaña Zapata; Yaretzi Rendón Parra; Leonel Osvaldo Jiménez Mares.

Para finalizar el evento, la alcaldesa Leonor Noyola agradeció a cada una de las librerías participantesel apoyo otorgado para la realización de la primer “Expo Librería”, además de destacar su interés en promover el acercamiento entre la población soledense y los libros, para fomentar así el entretenimiento y aprendizaje.