marzo 29, 2024

marzo 29, 2024

Reportan saldo blanco y sin clausuras durante el buen fin en Soledad

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- La dirección de Comercio del Ayuntamiento de Soledad reportó saldo blanco durante la campaña comercial del Buen Fin que se realizó a nivel nacional, del miércoles 10 de noviembre al 16 del mismo mes, así lo dio a conocer el titular del área Javier Rodríguez Contreras.

 

Afirmó que durante el programa comercial en su edición 2021, ningún comercio solicitó una ampliación de horario, por lo que tampoco se registraron amonestaciones o clausuras a establecimientos que hayan violado los horarios pactados con la autoridad.

 

 

Dio a conocer que se realizaron diferentes operativos para verificar que todos los comercios acataran los horarios establecidos los cuales se aplicaron a lo largo del fin de semana así como el lunes y martes de la semana en curso, sin que se hayan detectado situaciones irregulares.

 

“Hubo operativos para estar revisando los horarios y todos cumplieron con el que tienen establecido en su licencia de funcionamiento, trabajaron con el horario autorizado, todos siguieron los lineamientos por lo que no hay sanciones”, manifestó.

 

El director de comercio dijo que el saldo del programa comercial y de ofertas que se realizó del 10 al 16 de noviembre registró saldo blanco.