abril 20, 2024

abril 20, 2024

Esta noche en El Paseo, entra al quite Fauro Aloi; sustituye en dos fechas a Andy Cartagena

Ciudad de México.- Debido a restricciones sanitarias que obligaron que los caballos de su cuadra permanezcan dos meses más en España, el rejoneador español Andy Cartagena, q uien se encuentra en México desde el domingo pasado- , se vio obligado a cancelar su gira por nuestro país, informó su administración.

Por ese motivo, este viernes 19, en San Luis Potosí, la empresa que comanda la plaza «El Paseo-Fermín Rivera» modificó el cartel, en el que ahora entra Fauro Aloi, quien alternará con José Mauricio, Luis David y Leo Valdez, para lidiar toros de Las Huertas; mientras que Aloi, lidiará un toro de La Estancia.

De las cuatro fechas que Andy tenía contratadas para el arranque del presente ciclo invernal, además de la de San Luis Potosí; se cuentan para el día 20, Ciudad Lerdo; el 28, la Plaza México, y el 5 de diciembre Tijuana), y en dos de ellas, su lugar será ocupado precisamente por el rejoneador mexicano Fauro Aloi.

Para el domingo 5 de diciembre en la Monumental de Playas de Tijuana, el caballista mexicano tendrá acción al lado de José Mauricio, junto con Alfredo Ríos «El Conde»  – quien reaparece -, y de Diego Silveti, quienes lidiarán toros de San Isidro. Cabe destacar que la presencia Fauro Aloi, será acompañada por los Forcados Amadores de Turlock.

Independientemente de las fechas mencionadas, este torero de a caballo tiene en puerta el festejo del 28 de noviembre en Cadereyta, al lado de El Calita y Sergio Flores, con la participación de los Forcados Amadores de México, ante toros de Boquilla del Carmen, mientras que el próximo 9 de diciembre actuará en la Hacienda El Salitre, con Diego Ventura, José Funtanet, Tarik Othón, Paco Velásquez y Alejandro Amaya, ante seis toros de Enrique Fraga.