abril 19, 2024

abril 19, 2024

Destacan agentes de San Luis en juegos latinoamericanos de Policía y Bomberos

SLP. – Durante los VIII Juegos Latinoamericanos de Policías y Bomberos realizados en la capital de San Luis Potosí, integrantes de la Fiscalía General del Estado (FGE) lograron destacar en diversas disciplinas, obteniendo buenos resultados que enorgullecen a la institución.   

Después de una semana de actividades deportivas, en la rama femenil Hayde Laura Hernández Rivera obtuvo el 1º lugar en la prueba de Atletismo de los 6 kilómetros, mientras que Alejandra Villaseñor Torres logró el 3º lugar en los 200 metros planos.   

En cuanto a la rama varonil, Ángel Moisés Vázquez Morales, agente investigador de la Unidad Especializada e Itinerante en Materia de Género, consiguió el 1º lugar en Box en la categoría de pesos pesados, 1º lugar en Pulsos, además del 4º lugar en Powerlifting.   

Al excelente desempeño se sumó Miguel Ángel Almazán Zapata quien logró el 1º lugar en Ciclismo de Ruta prueba de crono escala (velocidad) de 3 kilómetros, el 2º lugar en Ciclismo de Montaña prueba de crono escala (velocidad) de 3 kilómetros y 2º lugar en Ciclismo de Ruta en 50 kilómetros.   

A estos importantes logros se suma el de Edgar Torres Santillán quien alcanzó el 2º lugar en Taekwondo.   

De igual manera, demostrando disciplina y trabajo en conjunto, el equipo de Fútbol integrado por Cristian Eduardo Hernández, Omar Jesús López, Jorge Antonio Salazar, Eduardo Ramírez, José Guadalupe Estrada, Francisco Javier Rodríguez, Carlos Ruiz, Allan Castro, Juan Alejandro Menchaca, logrando el 4º lugar general en la tabla de resultados.   

La Fiscalía General del Estado reconoce el esfuerzo realizado por sus atletas en esta justa deportiva, invitándolos a seguir promoviendo por medio de sus disciplinas los valores que los impulsan todos los días a efectuar un trabajo honrado y en favor de la ciudadanía potosina.