Diputado potosino llama a evitar alcohol y manejar en fiestas decembrinas

El diputado Alejandro Leal Tovías hizo un llamado a la población para que en esta época decembrina evite el consumo excesivo de alcohol y manejar vehículos, con el fin de prevenir accidentes de tránsito y proteger la vida de todas las personas, pues muchas veces se puede perder la vida u ocasionar daños irreparables.

 

Informó que, los accidentes de tránsito vinculados con el alcohol representan uno de los problemas de salud en el país más importantes. Evidentemente, el manejo de automóviles y los accidentes relacionados con el alcohol, implican una grave amenaza para la seguridad y el bienestar de la población en general.

 

Así mismo, el legislador consideró que la puesta en marcha del programa “Conducción Segura” por el Ayuntamiento de la Capital, es positiva, pues ayudará a vigilar que se mantenga el orden y no exponga la vida de la población, sin embargo consideró necesario que sean instalados en total apego al respeto a los derechos humanos.

 

Finalmente, el diputado consideró indispensable la participación activa de la población, tomando medidas como no manejar en estado de ebriedad, pues esto sin duda ayuda a salvar vidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cargando Captcha...

Botón volver arriba
Cerrar