abril 18, 2024

abril 18, 2024

Supervisa COEPRIS medidas sanitarias en comercios soledenses para evitar mas contagios de covid

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- A fin de verificar porque todos y cada uno de los comerciantes que se instalan en las 99 rutas de tianguis registradas en el padrón de la Dirección de Comercio Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, cumplan con las normas sanitarias establecidas por la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS), la dirección a cargo de Javier Rodríguez Contreras, realiza supervisión permanente de estos negociantes.

 

El funcionario manifestó que diariamente personal del área en coordinación con personal de la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS) realizan recorridos por los mercados sobre ruedas para detectar cualquier incumplimiento a las medidas sanitarias y proceder en consecuencia.

 

Recordó que gran parte de los tianguis se concentran en la cabecera municipal y colonias céntricas, como lo son Praderas del Maurel; Avenida de los Pinos, San Francisco; San Felipe entre otras.

 

“Como departamento de comercio si nos toca realizar estas revisiones pero vamos muy de la mano de COEPRIS y ellos nos marcan la pauta respecto a las medidas”, señaló.

El director de comercio, señaló que por instrucciones de la alcaldesa, Leonor Noyola, se refuerzan todas las medidas sanitarias para evitar la propagación del virus y daños a la economía local de miles de familias soledenses.