abril 24, 2024

abril 24, 2024

Cristo de la joya Honda podria traer mas proyectos turísticos para Soledad

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- La instalación del Cristo Rey de 40 metros en el cráter de Joya Honda permitiría consolidar otros proyectos turísticos que se tienen contemplados para el municipio de Soledad de Graciano Sánchez encaminados a fomentar el desarrollo turístico sostenible, y accesible en la localidad, así lo dio a conocer el Cronista Municipal Amado Juan Sánchez Cabrera.

El corredor de haciendas del norte del Valle de San Luis, sería uno de los proyectos que podrían verse favorecidos con la llegada del Cristo a la Joya Honda entre otros.

El Cronista Municipal celebró que la alcaldesa Leonor Noyola Cervantes y el Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona hayan tomado la iniciativa de impulsar este proyecto que empieza a cristalizarse para beneficio de las y los soledenses.

“Qué bueno que se le de paso a este proyecto, hay un sustento real turístico esto es algo que va enserio y parte muy importante es que consolida otros proyectos que se refieren a la zona”, manifestó.

Amado Juan Sánchez Cabrera puntualizó que esta propuesta fortalecería el turismo de naturaleza, el turismo religioso y el turismo cultural además del turismo especial.