diciembre 5, 2022

diciembre 5, 2022

Confirmado y oficial; el Mijis fue localizado, muerto en accidente automovilístico

La información fue entregada a sus familiares por representantes de las Fiscalías de Coahuila y Tamaulipas.

San Luis Potosí, S. L. P.- A causa de un presunto accidente automovilístico, el activista y ex diputado local Pedro Carrizales fue declarado oficialmente muerto por la Fiscalía de Tamaulipas, luego de que familiares realizaran la identificación de su cadáver

Al respecto, a través del perfil de Twitter El Mijis, familiares del ahora fallecido dieron a conocer que personal de las Fiscalías de Coahuila y Tamaulipas les informaron que el político potosino, – quien recientemente habría mencionado estar colaborando con la Secretaria de Economía, Tatiana Clouthier, gracias a su cercanía con Morena y el movimiento de la 4 T -, habría fallecido a causa de un accidente automovilístico carretero.

Hace apenas unos días, de la Fiscalía de Tamaulipas se informó a familiares del Mijis sobre la localización de un vehículo incendiado con características similares a la de la camioneta en que viajaba el político que permaneció durante varias semanas en calidad de desaparecido, en virtud de que el cadáver localizado debió ser sometido a pruebas de ADN para su exacta identificación.

Y aunque la familia de Carrizales Becerra mantenía una leve esperanza de localizar aún con vida a su familiar, finalmente fueron ubicados en la trágica realidad, por lo cual ante el difícil momento en el que se encuentran , solicitaron, a los representantes de los medios de información, respeto  a su duelo, señalando que por ahora no emitirán declaración alguna.