abril 19, 2024

abril 19, 2024

Centro de convenciones de San Luis Potosí volverá a albergar congresos

Luego del manejo responsable por parte del nuevo Gobierno estatal de la pandemia por Covid-19, lo cual permitió la reapertura de eventos masivos con específicas recomendaciones sanitarias, el Centro de Convenciones de San Luis Potosí se encuentra preparado para albergar, organizar y presentar cualquier tipo de evento al contar con la capacidad, infraestructura y logística necesaria.

Así lo informó la directora general del complejo, Yathziryy Arahí Vitales Medina, al anunciar que durante este año se ofrece un descuento del 20 por ciento en todos los servicios de este centro de eventos.

Adelantó que a finales del presente mes se llevarán a cabo los congresos de otorrinolaringología y el de cirugía de cabeza y cuello, los que sin duda dejarán una derrama económica importante en la zona Centro de la Entidad para hoteles, restaurantes, centros comerciales, carreteras y prestadores de servicios en general, debido a que asistirán personas de distintos estados del país y extranjeras. Estas actividades se realizarán del 30 de abril al 5 de mayo.

Mencionó que los congresos y convenciones presenciales se están reactivando hoy en día, aunque “sin olvidar las medidas de higiene básicas ante la pandemia, como son la sana distancia, los controles de limpieza, el uso de cubrebocas en el interior del recinto y el constante lavado de manos”.

Invitó a las y los interesados en obtener mayores informes a visitar las oficinas, la página web: www.ccslp.mx, o comunicarse al teléfono 44 42 10 03 22, para conocer los detalles que brinda el Centro de Convenciones, además de otras comodidades como diferentes montajes y espectáculos; servicio de internet, elevadores, escaleras eléctricas, estacionamientos amplios, cámaras frías para grandes eventos en cocina, entre otros.