abril 25, 2024

abril 25, 2024

Primeros días de la FENAE dan como resultado 22 toneladas de basura recolectada

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- Con la intención de promover el cuidado ambiental y dar una buena imagen a los visitantes que llegan a Soledad de Graciano Sánchez a disfrutar de la Feria Nacional de la Enchilada en su edición 2022, la Dirección de Servicios Municipales a cargo de Conrrado Péres refuerza las acciones para retirar los desechos que se generan diariamente en la zona ferial.

 

De acuerdo a los primeros reportes, en los primeros tres días del evento, la Dirección ha recolectado cerca de 22 toneladas de basura en zonas como lo es el Jardín Principal de Soledad de Graciano Sánchez, así como en los pabellones que se han instalado en las instalaciones de la Feria Nacional de la Enchilada.

 

De acuerdo al director de Servicios Municipales, para optimizar la recolección de desechos se han instalado 9 depósitos de basura en el Jardín Principal, uno más en el pabellón comercial, otro más en la muestra gastronómica además del ubicado en la muestra artesanal.

 

Son 12 los contenedores de 200 litros los que se han instalado en diferentes puntos de la FENAE para facilitar a los visitantes el depósito de sus desechos y mantener limpias las instalaciones de la feria, tal y como lo ha indicado la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes.

El director de Servicios Municipales hizo un llamado a los soledenses y visitantes a depositar los desechos en los contenedores y coadyuvar con la labor que diariamente realizan las autoridades para mantener limpia la FENAE 2022.