abril 18, 2024

abril 18, 2024

Recibe la FENAE a mas de 33,000 asistentes en sus primeros días de espectaculos

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- A dos días de que dio inicio la Feria Nacional de la Enchilada en su edición 2022, la Dirección de Protección Civil Municipal reporta el ingreso de más de 33 mil personas al recinto ferial; de acuerdo a información proporcionada por el titular de esta área, Martin Bravo Galicia, al momento el comportamiento de la ciudadanía ha sido el apropiado lo cual ha permitido que el evento se desarrolle de forma correcta.

 

El funcionario indicó que diariamente la dirección a su cargo realiza supervisiones de las diferentes áreas que conforman la Feria Nacional de la Enchilada con la intención de detectar cualquier irregularidad.

 

De acuerdo al director de Protección Civil, el primer día de la FENAE se tuvo registro de más de 8 mil visitantes, mientras que el segundo día fueron cerca de 25 mil asistentes los que acudieron al evento musical.

 

Martin Bravo Galicia pidió a la ciudadanía evitar ingresar al primer cuadro con carriolas, además solicitó a la población no escalar los arboles de la plaza para disminuir el riesgo de sufrir alguna caída, se recomendó también evitar ingresar con cinturones de hebilla.

 

Demandó a la ciudadanía cuidar a sus hijos, a fin de evitar extravíos de menores durante los eventos que se desarrollan en el marco de la Feria Nacional de la Enchilada, además

solicitó a los padres mantener a sus hijos lejos de las vallas que dividen el escenario de los espectadores con la intención de evitar cualquier accidente.

 

Finalmente recordó que los elementos de Protección Civil no pueden realizar el resguardo de los artículos con los que es prohibido ingresar al evento, por lo que aquellos visitantes a los que les sea detectado algún artículo no permitido, deberán de regresar a su vehículo a guardar dicho objeto.