abril 19, 2024

abril 19, 2024

Más de 1 mil servicios ha brindado la ambulancia para mascotas de Soledad DGS este año

  • Continúa con la oferta de consultas generales para mascotas y desparasitaciones

Soledad de Graciano Sánchez; S. L. P. – La ambulancia para mascotas, mejor conocida como “Ambudog” continúa recorriendo este municipio, con la intención de contribuir a la economía familiar, así como con el bienestar y fomento del cuidado a las mascotas, de acuerdo con lo instruido la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes.

De acuerdo a lo expresado por Conrado Pérez, Director de Servicios Municipales, de enero a la fecha, se han otorgado mil 890 servicios entre los que destaca la revisión médica general de los animalitos, y la aplicación de desparasitaciones.

“De momento únicamente se realiza revisión médica general del perrito y se realiza el proceso de desparasitación del animalito”, señaló.

Según indicó el funcionario, el Ambudog realiza semanalmente entre 150 y 170 servicios por colonia aunque aclaró, el número de atenciones puede variar.

Durante la semana que recientemente concluyó se visitaron colonias como San Felipe; Hogares Populares Pavón; Camino Antiguo a Soledad, entre otras.

El funcionario municipal recordó que la Ambudog es la primera ambulancia pública para animales en México, la cual sigue recorriendo las calles del municipio soledense, llevando beneficios para las mascotas domésticas y sus propietarios.