abril 19, 2024

abril 19, 2024

Más de 17 mil metros cuadrados de repavimentaciones, ahora en Avenida Carranza

  • Arrancó el alcalde la obra, que da continuidad al rescate de Vialidades PotoSÍnas.
  • La obra abarcará de Glorieta Bocanegra hasta la calle Carlos Canseco, con inversión superior a14 millones de pesos.

San Luis Potosí, S. L. P.- Este día, el alcalde Enrique Galindo Ceballos puso en marcha los trabajos de repavimentación de un tramo de la avenida Venustiano Carranza, que va de la Glorieta González Bocanegra hasta la calle Carlos Canseco, en las colonias Lomas de San Luis y Lomas de Los Filtros.

Ese tramo de la avenida Venustiano Carranza será intervenido como parte del programa Vialidades PotoSÍnas, y abarcará 17 mil 584 metros cuadrados, con una inversión de 14 millones de pesos.

Los trabajos en mención en esa zona comenzaron desde anoche, ante la presencia del alcalde Enrique Galindo Ceballos. Con relación a esta acción, el director de Obras Públicas del municipio explicó que en Avenida Venustiano Carranza se realizará una rehabilitación integral, lo que incluye señalización horizontal y vertical, además del mejoramiento del alumbrado público.

Como es sabido por todos los habitantes de esta Capital, la avenida Venustiano Carranza es una de las vialidades más importantes, y justo el tramo que va entre la Glorieta González Bocanegra y la calle Carlos Canseco, permite la conexión con la avenida Salvador Nava, el anillo Periférico, y el bulevar Río Santiago.

La rehabilitación de esta avenida, que es parte del programa Vialidades PotoSÍnas, es la segunda obra que se pone en marcha en esta semana, pues apenas el martes pasado se dio banderazo inicial a la avenida Hernán Cortés, y el próximo lunes comenzará la repavimentación de la calle 71, la vía principal de la colonia Prados; en tanto que este mismo mes darán inicio las obras en Avenida Industrias y Avenida Ricardo B. Anaya, dos de las principales vialidades del oriente de la ciudad.