abril 25, 2024

abril 25, 2024

Módulo móvil de licencias gratuitas atenderá en Tancanhuitz hasta el 20 de mayo

– Habitantes de la región podrán acceder al trámite con atención por el sistema de citas o bien de forma presencial.

San Luis Potosí, S. L. P.- El módulo móvil de la Secretaría de Finanzas (Sefin) del Gobierno del Estado permanecerá en Tancanhuitz del 11 al 20 de mayo, para facilitar a quienes habitan en este municipio y sus alrededores, el trámite para obtener la licencia gratuita, proyecto impulsado por el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona para contribuir a la economía de las familias potosinas.

El secretario de Finanzas, Salvador González Martínez, precisó que personal de la dependencia se trasladó al citado municipio huasteco para ofrecer sus servicios a la población y evitarles el traslado a oficinas recaudadoras lejos de su localidad. En esta ocasión, l módulo móvil fue ubicado en la plaza principal de la cabecera municipal, a un costado del Palacio municipal.

El horario de atención es de 9:00 a 15:00 horas, y se brindará a través del sistema de citas, al cual se puede acceder desde el portal de la dependencia: www.slpfinanzas.gob.mx; aunque también se bridará atención personalizada a quienes se presenten en la ubicación del módulo.

Para este municipio, la Sefin implementó el sistema de atención hibrido, a través del cual se brinda servicio a la ciudadanía tanto de manera presencial como a través de citas, de modo que respetará el día y hora de quien haya agendado cita, y así mismo se atenderá a quienes decidan formarse para ser atendidos conforme se desahoguen los trámites.