abril 25, 2024

abril 25, 2024

Las madres son el comienzo de la vida, la protección y la formación de la familia

La Regidora, María de los Ángeles Hermosillo Casas durante el mes de mayo y con motivo del festejo del Día de las Madres, durante tres semanas estuvo presente en varios festejos en diferentes colonias de la capital potosina en donde convivió con madres de familia y escuchó sus demandas, así como convivir con ellas.

 

En los diferentes eventos en los que estuvo presente les señaló que ser madre no significa solamente criar y satisfacer las necesidades de sus hijos y del hogar, representan también el apoyo incondicional a la familia como base de la sociedad y son parte importante para formar buenos ciudadanos y mejores mexicanos.

 

Dijo que durante el mes de mayo se dedicó a realizar eventos y festejos, para compartir un mensaje de unidad y solidaridad, así como para llevar obsequios y apoyos en especie, “pues en estos momentos debemos estar unidos para salir adelante, después de los duros tiempos que se vivieron durante el inicio de la pandemia”.

En algunos lugares, como con los integrantes de la asociación potosina APPDEMAC, los festejos se realizaron con gran ánimo y entusiasmo, pues las niñas y niños de la asociación, montaron obras de teatro, realizaron sketches, y dieron serenata a sus madres, les externó un mensaje de convicción para no rendirse y sacar adelante a sus hijos que serán parte importante en la sociedad con la gran ayuda que les brinda esta asociación civil.

 

También la Regidora Ángeles Hermosillo acompañó a todas las madres trabajadoras de la Unidad

Administrativa Municipal desayuno de celebración que organizó el Ayuntamiento de San Luis Potosí, a quienes le hizo un reconocimiento en su desempeño como servidoras públicas.

 

Durante el mes de mayo, Hermosillo Casas, también estuvo con las madres de las colonias Los Vergeles, Wenceslao Victoria, Los Magueyes, Capricornio, Condominios Glorieta, y fraccionamiento Constitución, así como las integrantes de la comunidad de la etnia Mazahua en San Luis Potosí.

 

A todas les reiteró que como Regidora tienen una representante con su voz en el Cabildo, así como también una ciudadana que durante su periodo tendrán el apoyo para las gestiones que necesiten y en todo lo posible ayudar a la población de las diferentes colonias y comunidades de la capital potosina.