abril 17, 2024

abril 17, 2024

Colonia Real del Bosque de Soledad DGS contará con parque urbano multifuncional

  • Quienes habitan en esa zona contarán con espacios para la convivencia y la práctica de deportes.

Soledad de Graciano Sánchez; S. L. P.- Éste miércoles se puso en marcha la construcción del parque urbano multifuncional Real del Bosque, obra que beneficiará a por lo menos 10 mil 500 habitantes de esa zona.

En los trabajos de edificación, a los que dio inicio la alcaldesa Leonor Noyola Cervantes, acompañada de integrantes del gabinete municipal e invitados, se invertirán 8 millones 200 mil pesos provenientes del Fondo de Fortalecimiento Municipal.

La obra permitirá promover la cohesión social, generar espacios de encuentro, deporte y entretenimiento, lo que implica un impacto positivo en la salud de quienes habitan esa zona, ubicada entre la calle de Bosques de los Avellanos, Bosque de los Cedros, Bosque de las Araucarias y Bosque de los Álamos.

Los trabajos a realizarse, comprenderán una superficie de 6,231.96 metros cuadrados, donde se contará con diversas áreas, tales como modulo, cancha multifuncional, trotapista, andadores de concreto estampado, área de gimnasio, área de juegos y canchas de futbol.

Dentro del evento, la alcaldesa Leonor Noyola Cervantes, señaló que es responsabilidad de su gobierno mejorar las condiciones de vida de la población por lo que no se bajaran los brazos y se continuará por la ruta del progreso, y el desarrollo.

“Esta área recreativa será fundamental para promover la convivencia, generar espacios de encuentro, deporte y entretenimiento, lo que implica un impacto positivo en la salud de la ciudadanía. Contaremos con un módulo, una cancha multifuncional, una pista para trotar, andadores, área de gimnasio, área de juegos y canchas de fútbol, todo para el disfrute de todas y todos los soledenses. No descansaremos hasta construir áreas recreativas en cada colonia, nuestra juventud lo merece, aprovechemos estos espacios públicos, no los dejemos caer, sigamos adelante”, señaló.