abril 20, 2024

abril 20, 2024

Avanza la identificación de asaltantes que atentaron contra adulta mayor en esta Capital

– Así lo dio a conocer el Fiscal General del Estado, José Luis Ruiz Contreras.

San Luis Potosí, S. L. P. – Luego de que en el curso de la semana anterior se conociera el asalto cometido por 2 sujetos al interior de un domicilio de la avenida Nicolás Zapata, donde sólo se encontraba una adulta m

ayor, a quien los asaltantes golpearon cobardemente, a punta de pistola, el Fiscal General del Estado José Luis Ruiz Contreras, reveló que ya se tiene un adelanto considerable en la investigación e identificación de los agresores.  “Estamos avanzando en la identificación de las dos personas que ingresan en ese video que se difundió en redes sociales”, señaló luego de que la denuncia se presentó el pasado viernes y que la FGE atendió a quienes la interpusieron formalmente, por lo que ya se da el seguimiento correspondiente.

“Se atendió el viernes por la noche a familiares de la señora de la tercera edad, de manera directa en la Fiscalía; y, efectivamente, también se tuvo esa difusión donde el señor gobernador, interactuó con un familiar”, explicó.

Agregó que no fue necesario trasladar a la adulta mayor agredida a un hospital, ya que dentro de su misma familia se le brindaron todas las atenciones en su mismo domicilio.

Por otro lado, Ruiz Contreras dijo que, ante la llegada de las vacaciones, las diversas corporaciones que conforman la Mesa de Paz, están generando acciones para reforzar la vigilancia y seguridad en toda la Huasteca Potosina y otras partes de San Luis Potosí, finalizó.