abril 24, 2024

abril 24, 2024

Enorme el potencial turístico de la ciudad de SLP, sostiene el secretario de Turismo, Miguel Torruco

– Sostuvo reunión con el alcalde Enrique Galindo en la Capital del país.

– Delinearon esquemas de trabajo coordinado entre el Gobierno Federal, Gobierno de Estado y Ayuntamiento

Ciudad de México.- El presidente municipal de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos, se reunió este martes con el secretario de Turismo Federal, Miguel Torruco Marqués, en las instalaciones de la dependencia del Gobierno de México, en ésta megalópolis.

Dentro de la citada reunión se delinearon estrategias para que, en coordinación entre el Gobierno Federal, el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de esta Capital del Estado, se emprenda el fomento del turismo, en y hacia, el municipio de San Luis Potosí.

El secretario de Turismo federal, Miguel Torruco Marqués, destacó el potencial turístico de San Luis Potosí, por tratarse de una Ciudad Patrimonio Mundial, por lo que el compromiso es impulsar a esta ciudad, hoy conocida como la Capital del Si, como un importante destino turístico, tanto para visitantes locales, nacionales y extranjeros, “porque San Luis Potosí lo tiene todo”, señaló el alcalde Enrique Galindo.

Durante la reunión realizada este martes en la Ciudad de México, también estuvo presente la directora de Turismo municipal, Claudia Lorena Peralta, quien tomó nota de lo tratado en el encuentro, así como de los proyectos que podrían establecerse en breve.