marzo 29, 2024

marzo 29, 2024

Para incentivar el turismo, rehabilitarán el camino a Palma de la Cruz

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- Continúa el trabajo de la administración municipal encabezada por la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes para mejorar los caminos y vialidades en el municipio y de esta forma impulsar la mejora en la calidad de vida de las y los habitantes de la localidad.
Por ello, este jueves, la jefa de gobierno soledense dio el anuncio de una nueva obra que permitirá mejorar la conectividad en el municipio.
Dio a conocer que, en próximos días dará inicio la obra que permitirá re encarpetar el acceso a Palma de la Cruz, una de las comunidades que se ha convertido en un punto de alta afluencia de visitantes.
La jefa de gobierno soledense, señaló que, este es también el camino de acceso a la Facultad de Agronomía, por ello es importante realizar los trabajos para mejorar la zona.
“La rehabilitación de este camino requiere de recurso e inversión, Soledad por sí solo no podía y ahora tenemos ese gran respaldo de Gobierno del Estado, y vamos a trabajar en esa obra próximamente”, señaló.
Agregó que, la mejora en este camino es importante, ya que por este transitan no únicamente habitantes de la comunidad y del municipio si no también personas foráneas que busquen probar de la oferta culinaria que se oferta en Palma de la Cruz.
Destacó que, durante su administración se continuará trabajando en la mejora de la infraestructura en el municipio.
Además afirmó que, los trabajos de mejora continuarán en las diferentes comunidades como lo es Purisma, Techa entre otras.