abril 19, 2024

abril 19, 2024

El Ayuntamiento de SLP inauguró iluminación en el acceso a la localidad El Panalillo

  • Fue instalado un circuito de 39 luminarias.

San Luis Potosí, S. L. P.- El Ayuntamiento de esta Capital puso en funcionamiento el sistema de alumbrado público en el acceso a la comunidad El Panalillo, al oriente de la ciudad, para lo cual se instaló un circuito de 39 nuevas luminarias.

Con ese nuevo sistema de iluminación, la Comunidad de El Panalillo contará con lámparas de tecnología tipo led de última generación, que además de ser amigables con el medio ambiente, proporcionan una mayor eficiencia energética y de iluminación.

Dentro de esos trabajos, efectuados por la Dirección de Servicios Municipales, a través del área de Alumbrado Público, se repusieron cinco luminarias que estaban fuera de funcionamiento, se revisaron y ajustaron cada una de las 39 luminarias instaladas, se desconectaron los circuitos eléctricos que estaban en funcionamiento para los dos servicios de media tensión y se interconectaron los circuitos eléctricos de baja tensión.

Además de la carga total del servicio, se añadió a un servicio directo de alumbrado público y se realizaron pruebas de funcionamiento hasta constatar que el nuevo sistema no presentaran falla alguna.

La puesta en funcionamiento del sistema de iluminación del camino de acceso a El Panalillo se realizó interconectando las luminarias LED Newlux de 100 watts. Además se conectó este circuito a una red existente de alumbrado público, y todo ello se hizo del conocimiento del área de inspección de la Comisión Federal de Electricidad.