abril 18, 2024

abril 18, 2024

Ofrecen atención medica 24 horas en la FENAPO

Durante la Feria Nacional Potosina (FENAPO) los Servicios de Salud y demás cuerpos de emergencia, otorgan el servicio de atención médica permanente las 24 horas, para atender y apoyar situaciones de primer contacto que requieran los visitantes.
En los tres módulos de atención se realizan toma de la presión arterial, de glucosa, temperatura, oxigenación, ritmo cardiaco y también atenciones en primer contacto, a víctimas de desmayos, caídos o heridas leves, que atiende el personal de salud altamente calificado.
Dentro del recinto ferial se cuenta con ambulancias y equipo médico para curaciones, con el propósito de poder atender de inmediato las emergencias que se presenten y requieran de intervención médica.
Asimismo están instalados tres módulos de atención: uno sobre el pasillo central del recinto ferial; uno más en las inmediaciones del Teatro del Pueblo; y, otro en el Pabellón Artesanal, para que quienes requieran de cualquier tipo de atención médica.
Los módulos de primer contacto cuentan con personal médico especializado y los insumos suficientes para atender consulta externa y curación de heridas. De ser necesario, están disponibles las ambulancias para trasladar al paciente si presenta una condición de salud agravada.
Adicionalmente, se cuenta con un espacio donde se brinda información sobre salud reproductiva.
Todos los módulos de atención están abiertos las 24 horas, en toda la temporada de la Feria Nacional Potosina.