abril 18, 2024

abril 18, 2024

Rehabilitan mas de 1000 luminarias en el municipio de Soledad

• La Dirección de Servicios Municipales a través del departamento de alumbrado público ha brindado atención a todas las solicitudes que se han presentado por parte de la ciudadanía.

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- Por instrucciones de la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes, la Dirección de Servicios Municipales a cargo de Conrrado Péres, a través del departamento de Alumbrado Público, continúa con la rehabilitación de luminarias en el municipio.

El funcionario reconoció que, estas labores tienen como fin mejorar la seguridad en las diferentes colonias que conforman el Ayuntamiento Soledense, además de impulsar una mejor visibilidad para conductores de unidades motoras.

De acuerdo a Conrrado Péres, al momento se han rehabilitado cerca de siete mil luminarias lo cual ha favorecido a una gran zona poblacional en todo el municipio.

“Se han atendido todos los reportes recibidos, y seguiremos atendiendo los reportes que nos llegan a la oficina, sin descuidar los reportes que también recibimos en los Verde Ciudadano, nosotros seguimos trabajando en la mejora del alumbrado y la indicación de la alcaldesa es atender todas las quejas ya sea las que se reciben por teléfono o por escrito”, manifestó.


2 / 2

Señaló que, el número de reportes que se reciben en el área diariamente es muy variable, sin embargo, por instrucciones de la alcaldesa, se busca dar atención a cada una de las solicitudes.

“Hemos encendido varias luminarias, la instrucción es continuar trabajando en beneficio de la ciudadanía y continuaremos con estas acciones”, señaló.

Hizo un llamado a la ciudadanía  a cuidar las zonas que se han iluminado recientemente y reportar cualquier hecho irregular a la autoridad a fin de inhibir actividades que puedan dejar a obscuras los diferentes perímetros.