abril 18, 2024

abril 18, 2024

Arzobispo de San Luis visitará Soledad de Graciano Sánchez1 en el marco de su fiesta patronal

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- Soledad de Graciano Sánchez recibirá la visita del arzobispo de San Luis Potosí, Jorge Alberto Cavazos Arizpe, en el marco de la tradicional fiesta de Nuestra Señora de la Soledad que se celebra cada 15 de septiembre, así lo informó la alcaldesa de este municipio, Leonor Noyola Cervantes.

La jefa de gobierno soledense, agradeció al jerarca eclesiástico las atenciones que tiene con el pueblo de Soledad de Graciano Sánchez.

“Tenemos la visita del Arzobispo el día 15 con una celebración que se va a realizar en la parroquia”, señaló.

Por otra parte la alcaldesa señaló que, continúan los preparativos para la tradicional fiesta de independencia que se realizará este próximo 15 de septiembre en la Plaza Principal de Soledad de Graciano Sánchez en donde se realizara el tradicional grito, además de la verbena en donde se obsequiará a los visitantes platillos tradicionales.

“El día 15 se realizará una celebración en la parroquia y en la noche el tradicional grito con los juegos mecánicos y los puestos tradicionales, nuestra verbena, nuestro grito e invitándolos para el día 16 nuestro tradicional desfile en donde tendremos la participación de todas nuestras áreas”, señaló.

Agregó que, la variedad musical de este gran festejo será una sorpresa para los habitantes de la localidad, sin embargo señaló que, la diversión en un ambiente de seguridad está garantizada.