marzo 28, 2024

marzo 28, 2024

Alistan los permisos para comercio durante las festividades patrias en Soledad

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- La Dirección de Comercio del Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, a cargo de Javier Rodríguez Contreras, continúa con la recepción de solicitudes de comerciantes que buscan instalar un puesto de venta en las inmediaciones de la Plaza Principal, durante las fiestas patrias a celebrarse en la demarcación.

El funcionario reconoció, que al momento son pocos los comerciantes que se han acercado a solicitar un permiso de venta, sin embargo, aquellos que ya cuentan con la anuencia de la autoridad, podrán realizar su actividad durante tres días consecutivos.

“Se pueden instalar el 14, 15 y 16 con un día para que se instalen, ellos pueden instalarse desde el día 13 para que inicien con su venta el 14, sin embargo deberán retirarse el día”, señaló.

Son principalmente vendedores de antojitos y productos alusivos a la temporada los que al momento se han acercado a la dirección a solicitar informes o a tramitar el permiso de venta correspondiente.

Algunas de las calles en donde se permitirá la instalación de comercios son: Negrete, Matamoros y Blas Escontria.

“Son principalmente comerciantes dedicados a la venta de antojitos mexicanos, y dueños juegos mecánicos, los que se han acercado a la dirección”, señaló.

Mencionó que se ha solicitado a los comerciantes que no bajen la guardia y continúen con la aplicación de los protocolos sanitarios correspondientes que permitan disminuir la posibilidad de contagio de covid-19.