abril 16, 2024

abril 16, 2024

Sorteo «Cuenta sana, Gana» de INTERAPAS podría contar con 32,000 participantes el próximo año

SLP.- Los usuarios del Nuevo Interapasque que se pusieron al corriente con el programa Cuenta Nueva y Borrón, tendrán posibilidades de participar en el 2023 en el sorteo de “Cuenta Sana, Gana”, que este año rifó un automóvil de alta gama con un precio mayor a los 400 mil pesos.

Se trata de 32 mil 200 nuevos usuarios que venían arrastrando un adeudo importante con el organismo y que ahora ya cubren bimestralmente el consumo de agua.

En el sorteo de este año participaron 176 mil cuentas cumplidas al 2021, con los nuevos usuarios cumplidos este año, el padrón de participación podría aumentar a más de 200 mil contratos.

La mística de estos dos programas “Cuenta Nueva y Borrón” y “Cuenta Sana, Gana”, es fomentar la cultura de pago del agua con la finalidad de que el organismo se allegue de recursos económicos, administrarlos de manera óptima e invertirlos en obra de infraestructura hidráulica.

El programa de regularización de pagos “Cuenta Nueva y Borrón” sigue vigente, sólo es necesario, presentarse en las oficinas del Nuevo Interapas, que sea una cuenta doméstica, firmar el convenio y colocar un  medidor. El trámite es totalmente gratuito.