diciembre 3, 2022

diciembre 3, 2022

Realizan limpieza en cementerios de Villa de Pozos con miras a dia de muertos

Con el objetivo de contar con cementerios seguros y que se encuentren en óptimas condiciones, el Departamento de Servicios Municipales de la Delegación de Villa de Pozos realiza jornadas exhaustivas de limpieza, poda y retiro de maleza, tanto del panteón que se encuentra en la cabecera de la demarcación, así como el que se ubica en la Comunidad de Santa Rita.

El delegado de Villa de Pozos, Gerardo Ávila Rodríguez, señaló que una de las instrucciones del alcalde Enrique Galindo Ceballos es mantener los cementerios de la Delegación en buenas condiciones, por lo que la limpieza en estos lugares es permanente.

“El presidente municipal Enrique Galindo Ceballos nos ha pedido que no bajemos el ritmo de trabajo y vamos a continuar con la inercia de trabajo para ofrecerle a los habitantes de Villa de Pozos mejores servicios”.

Ávila Rodríguez mencionó que ambos cementerios se encuentran listos para recibir a los visitantes los fines de semana y se está trabajando para que estén en óptimas condiciones para las festividades por el Día de Muertos.

En el caso del panteón de la cabecera municipal, Martín Duarte Rodríguez, director del Departamento de Servicios Municipales, informó que en promedio al mes se recogen 9 toneladas de desechos entre ramas y basura.

En el caso del panteón de Santa Rita, también precisó que se realizó un desmonte y limpieza en sus alrededores, con lo que se atienden las peticiones que había realizado la ciudadanía al presidente municipal Enrique Galindo, durante el programa Sábado de Comunidades. Adelantó que se van a realizar acciones similares en el panteón que se encuentra en el Panalillo, para que también se encuentre en óptimas condiciones para el día de muertos.