abril 23, 2024

abril 23, 2024

Lluvias recientes incrementan la cantidad de apoyos de servicios municipales en Soledad

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- Las precipitaciones pluviales que se han registrado en el municipio en las últimas semanas generaron un incremento en las solicitudes de apoyo a la Dirección de Servicios Municipales, así lo dio a conocer el director de esta área, Conrrado Péres.

De acuerdo al funcionario municipal, durante la época de lluvia, la dirección recibe aproximadamente 3 o 4 solicitudes de apoyo de parte de ciudadanos que requieren el retiro de hierba y maleza de los espacios públicos.

“Se incrementa mucho la demanda, en tiempo seco solo es hoja y basura pero en estos tiempos de lluvia si crece muy rápido la maleza”, señaló.

Agregó que en época de lluvia, el número de solicitudes para el retiro de maleza se incrementan entre un 15 y un 20%

“Nosotros programamos las visitas a ciertas áreas y nosotros pasamos continuamente a hacer la limpieza pero cuando los vecinos o los ciudadanos nos piden el apoyo nosotros los atendemos de forma inmediata y programamos la visita para ellos”, señaló.

Dio a conocer que la Dirección de Servicios Municipales a través del área de Parques y Jardines se mantiene pendiente de la limpieza de áreas recreativas, plazas y otros espacios públicos a fin de promover la buena imagen del municipio.

“La maleza ahorita crece muy rápido entonces se nos incrementa entre un 15 y 20% la recolección de maleza deshierbe”, señaló.

Invitó a la ciudadanía a realizar sus reportes a través de las redes sociales del Ayuntamiento, también pueden comunicarse al teléfono 444 854 6638 o bien acudir a Chapultepec 105 B, Soledad de Graciano Sánchez.