octubre 7, 2022

octubre 7, 2022

A través del Pabellón del Empleo, en una semana, más de 600 personas encuentran trabajo en esta Capital

– Unas 1300 personas fueron entrevistadas por alguna de las más de 50 empresas nacionales y trasnacionales que se instalan diariamente en la Alameda.

San Luis Potosí, S. L. P.- Más de 630 personas han aprovechado el Pabellón del Empleo que atiende el Gobierno de la Capital en la Alameda Juan Sarabia, a través del cual han podido obtener un trabajo formal, como parte de las acciones municipales para reactivar la economía en San Luis Potosí.

La Dirección de Desarrollo Económico dio a conocer que tan solo en una semana, del 10 al 16 de septiembre, fueron atendidas 1 mil 300 personas que buscaban una oportunidad de trabajo en alguna de las más de 50 empresas, nacionales y transnacionales, que tienen presencia en la Capital potosina.

Con base en lo anterior la Dirección de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de San Luis Potosí hizo una invitación para que más habitantes de esta Capital, aprovechen el Pabellón del Empleo, que se encuentra localizado en un punto estratégico y de fácil acceso.

El Ayuntamiento Capitalino, a través de la Dirección de Desarrollo Económico también reconoció el apoyo de la Iniciativa Privada en este esfuerzo por acercar una amplia oferta de empleos a la ciudadanía, lo que se ha visto reflejado con la respuesta de medio centenar de empresas que se han sumado a esta coordinación de acciones entre la autoridad y el sector privado.

Entre las firmas participantes en esta estrategia sobresalen, Minghua, Danone, Mabe, Grupo Goliat, Prosegaci, Integra RH, Best Job, GM; Siix, DHL, Oleico, Empleo Seguro, Midamo, Gentex, Ryder, Peasa, Diagnóstico de Capital Humano, Gestam, Impro, Securitas, entre otras más.

La representación del Ayuntamiento Capitalino informó finalmente que su Pabellón del Empleo se instala permanentemente en la Alameda, de lunes a viernes durante todo el año, y con él se busca la inserción laboral, y reducir los tiempos y costos para las personas interesadas en obtener un trabajo formal.