abril 20, 2024

abril 20, 2024

Ayuntamiento de SLP aplica segunda dosis de vacuna COVID a menores de 5 a 11 años

– En su segundo día, hoy continuará la vacunación en la Unidad Administrativa Municipal.

– El horario es de las 9 de la mañana a 3 de la tarde.

San Luis Potosí, S. L. P.- Este martes, el Ayuntamiento reactivó la Jornada Municipal de Vacunación Covid-19, en el patio central de la Unidad Administrativa Municipal, con aplicación de segunda dosis,exclusivamente para niñas y niños de 5 a 11 años.

Las jornadas municipales de vacunación se desarrollan con la participación de la Secretaría de Bienestar, del IMSS, los Servicios de Salud en el Estado, la Guardia Nacional y el Gobierno de la Capital, y las vacunas destinadas al sector infantil son de los laboratorios Pfizer-BioNtech pediátrica, por lo que se exhortó a madres y padres, así como a tutores de menores de edad a aprovechar la jornada, que se mantendrá hoy miércoles 21 de septiembre.

La representación del Ayuntamiento dio a conocer que entre los requisitos para recibir esta dosis sobresalen: Formato de comprobación de vacunación debidamente llenado, de la aplicación de la primera dosis; CURP de las niñas y niños, quienes además deberán venir acompañados por una persona adulta.

La autoridad capitalina reiteró el exhorto para que las familias acudan a esta Jornada de Vacunación en la Unidad Administrativa Municipal, que se ubica en bulevar Salvador Nava Martínez #1580, colonia Santuario, en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde.