abril 18, 2024

abril 18, 2024

Podrían construir nueva plaza comercial en Soledad a finales de 2022

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- Inversionistas nacionales y extranjeros ponen sus ojos en Soledad de Graciano Sánchez, prueba de ello, es el proyecto de plaza comercial que se ubicaría sobre la carretera Matehuala, casi esquina con Valentín Amador, la cual representaría un motor importante en la generación de empleos de calidad para las y los habitantes del municipio, así lo informó el titular de Fomento Económico de este municipio, Félix Herrera Ortega.

De acuerdo al funcionario, se espera que sea a finales del 2022 cuando inicie la edificación del inmueble comercial que alojará una importante tienda de conveniencia como negocio ancla.

Reconoció que el proyecto en estos momentos se encuentra en la última etapa del proceso de autorización.

“Está en etapa de proyecto pero están en la última etapa, están resolviendo una situación de escrituras que dé certeza jurídica pero se ubica en la carretera Matehuala, casi esquina con Valentín Amador, entonces esta va a detonar otro tipo de economía en el municipio”, manifestó.

El funcionario dio a conocer que la plaza cuya construcción podría arrancar en el último mes del año en curso, contará con locales comerciales de cadenas nacionales dedicadas a la venta de ropa y artículos para el hogar.

Reconoció que el municipio Sigue Adelante en la generación de oportunidades laborales que permitan mejorar la calidad de vida de las y los soledenses, lo cual da cuplimiento a uno de los compromisos establecidos por la alcaldesa Leonor Noyola Cervantes desde el inicio de su administración.

Félix Herrera Ortega, indicó que Soledad de Graciano Sánchez se visualiza actualmente como un destino importante para la llegada de nuevas inversiones, esto derivado de la ubicación privilegiada y la gran conectividad que ofrece a los capitalistas que buscan abrir nuevos negocios.