marzo 28, 2024

marzo 28, 2024

Aeroméxico ofrece nuevos vuelos a Monterrey; ello refleja crecimiento y desarrollo de SLP: SEDECO

· Las nueva rutas aéreas se convierten en una ventaja estratégica para el comercio y los negocios.

San Luis Potosí, S. L. P.- Luego de que Aeroméxico anunciara su plan de ampliación de vuelos San Luis Potosí-Monterrey, dentro del que ofrecerán cinco diversas corridas, el vicepresidente de ventas México de esta línea aérea, José Zapata, resaltó el éxito de las gestiones, gracias a la apertura y voluntad del Gobierno encabezado por Ricardo Gallardo Cardona para convertir a San Luis Potosí en uno de los destinos más importantes del país.

San Luis Potosí, dijo, es un gran destino para el turismo por su belleza barroca y sus inigualables atractivos naturales en la zona Huasteca y demás regiones, y sin duda contribuye para el posicionamiento estratégico del Estado como un polo importante de desarrollo e intercambio con el resto del país y el mundo.

Al respecto, el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) Juan Carlos Valladares Eichelmann, – quien encabezó la gestión para convertirla en realidad -, manifestó que la ampliación de rutas aéreas en el Estado es sinónimo de crecimiento comercial y una ventaja sustantiva para los negocios, ahora con el vecino estado de Nuevo León, dadas las estrechas relaciones que existen entre ambas entidades.

Finalmente, el director general de Grupo Aeroportuario Centro Norte (OMA) Ricardo Dueñas, dijo que es de enorme satisfacción el inicio de estos nuevos vuelos, que mejorarán ampliamente el posicionamiento de San Luis Potosí, en esta sinergia lograda entre el Gobierno del Estado, Aeroméxico y OMA, que resultará en una mejor experiencia de calidad en el servicio y movilidad para quienes viajan entre San Luis Potosí y Nuevo León.