diciembre 5, 2022

diciembre 5, 2022

Ejército, Guardia Civil y Policía Municipal, en estrecha coordinación

  • El alcalde Enrique Galindo asegura que no se trata de una situación extraordinaria, sino de medidas para reforzar la seguridad.
  • Ya se trabaja en las delegaciones de Bocas, La Pila y Villa de Pozos, y algunas zonas del norte de la ciudad

San Luis Potosí, S. L: P.- Actualmente existe ya una coordinación estrecha entre la Policía municipal, la Guardia Civil estatal y los elementos del Ejército Nacional que arribaron a la Capital en estos días, para brindar mayor seguridad a la ciudadanía, aseveró el presidente municipal de la capital, Enrique Galindo Ceballos.

El jefe de la Comuna informó que dicho trabajo compartido entre las instancias mencionadas, no se trata solamente de una situación extraordinaria, sino que reúne medidas que se toman rutinariamente para reforzar la seguridad de la ciudad, y mantener así a la población en un clima de tranquilidad, por lo cual exhortó a los ciudadanos a que no se alarmen, si por estos días notan que existe un incremento de presencia policial y militar en las calles de esta Capital.

Detalló que entre esas tareas, que desde el día de ayer se trabaja ya en forma conjunta en las delegaciones de Bocas, La Pila y Villa de Pozos, además de que también se tiene presencia en algunas zonas específicas del norte de la ciudad.