diciembre 5, 2022

diciembre 5, 2022

El Ayuntamiento de SLP, por un proyecto integral de ciclovías, habrá consulta previa: EGC

  • Para el efecto se escucharán voces de todos los sectores de la población
  • No desaparecerán actuales ciclovías, por el contrario, se crearán más, afirmó el edil.

San Luis Potosí, S. L. P.- El Ayuntamiento Capitalino trabaja actualmente en un proyecto integral de ciclovías, el cual, una vez revisado, se pondrá a la consideración de los propios ciclistas, consulta que se extenderá a los comerciantes, y público en general, con la finalidad de escuchar las voces de todos y decidir cómo serán más funcionales las nuevas ciclovías en la capital, reveló el alcalde Enrique Galindo Ceballos.

En el mismo sentido, el munícipe aseguró que “nadie va a perder ciclovías”, sino que por el contrario, vamos a ganar ciclovías, “lo que hemos ordenado es un proyecto integral que posteriormente se someterá a consulta”, advirtió.

En el caso de los comerciantes de zona cercanas a la vía dedicada a los ciclistas, explicó que se encuentra en comunicación con ellos para reiterarles que cuentan con todo el apoyo del municipio.

“Estoy convencido – añadió -, que hay que darle vida a Carranza, por ello lo que hacemos es buscar la conveniencia de todas y todos para reubicar, dar continuidad y crecer las ciclovías”, finalizó.