abril 19, 2024

abril 19, 2024

Continúan los pronósticos de frio para los próximos días en Soledad de Graciano Sánchez

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- Por indicaciones de la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes, la Coordinación de Protección Civil Municipal, a cargo de Martin Bravo Galicia se mantiene pendiente de los cambios de temperatura que se han registrado en las últimas horas en territorio soledense.

Señaló que para la próxima semana se tienen pronósticos de bajas temperaturas acompañadas de lluvias.

Agregó que se han intensificado las inspecciones por zonas donde habitualmente se registra el recorrido de personas en situación de calles, a fin de detectar a ciudadanos soledenses que puedan correr algún riesgo a causa de las bajas temperaturas que se registran principalmente por las noches.

Para este próximo fin de semana, se espera un fuerte descenso de temperatura, especialmente el domingo, en donde espera lluvia y temperaturas de seis grados mínima y 20 grados máxima.

Señaló que se mantendrán pendientes de cualquier llamada de emergencia, por ello invitó a la ciudadanía a utilizar adecuadamente los calentadores eléctricos a fin de evitar

cualquier situación que pueda poner en riesgo la integridad y patrimonio de quienes los utilizan.

“La operatividad que estamos llevando por estos frentes fríos es diferente, hay pronóstico de frentes fríos que vienen acompañados de lluvia, por eso estamos muy pendientes, además de que estamos recorriendo lugares en donde regularmente se registra la presencia de personas en situación de calle para canalizarlos al albergue que se encuentra listo”, señaló.

Invitó a la ciudadanía a cuidar su integridad y protegerse de las inclemencias del tiempo a fin de evitar enfermedades respiratorias que puedan representar un riesgo a su salud